Misiones Salesianas organiza un concierto solidario y la presentación del documental ‘Yo no soy bruja’

Fuente: Salesianos Oficina de Comunicación

CONCIERTO SOLIDARIO - YO NO SOY BRUJAEl pianista Alberto Cobo actuará este viernes, 12, a las 19’30, en el Auditorio del Palacio de los Duques de Pastrana, de Madrid.

El misionero José Luis de la Fuente presentará un documental sobre la situación de lso niños acusados de brujería en África.

Madrid, 9 septiembre 2014.- Misiones Salesianas comienza el curso 2014/2015 con una llamada a la solidaridad y a la colaboración con los más necesitados. Así, ha organizado un concierto solidario para ayudar a tantas obras salesianas que trabajan con poblaciones necesitadas. En el concierto, además,  se presentará el vídeo ‘Yo no soy bruja’, en el que se denuncia la persecución de niños acusados de brujería.

El grupo iKasa, que patrocina el concierto, y el pianista internacional Alberto Cobo se unirán a la causa de Misiones Salesianas, que destinará los beneficios íntegros de este concierto solidario a impulsar la labor de los misioneros salesianos en más de 130 países en favor de la infancia y la juventud en riesgo. Cobo interpretará, al piano gran cola, piezas de Beethoven, Liszt y del padre Soler, entre otras. Auditorios de diversos países han sido testigos de su especial sensibilidad en la interpretación.

El Auditorio del Palacio de los Duques de Pastrana,  en el Paseo de la Habana 208 de Madrid, acogerá el concierto el viernes, 12 de septiembre, a partir de las 19:30 h. Pero no solo la música y la solidaridad serán las protagonistas ese día. También estará presente el misionero salesiano español José Luis de la Fuente, que presentará el documental ‘Yo no soy bruja’ sobre la situación de menores acusados de brujería en Togo, África. Los Salesianos luchan contra este tipo de acusaciones, traumáticas para los niños y niñas que las sufren.

‘Yo no soy bruja’ está dirigido por Raúl de la Fuente, ganador del Premio Goya 2014 al Mejor Corto Documental por ‘Minerita’. El tráiler del film se puede ver en el canal de Youtube de Misiones Salesianas.

Venta de entradas y Fila Cero

Las entradas del Concierto están a la venta en El Corte Inglés, bien por teléfono en el 902 400 222, por internet o en cualquiera de sus centros. También está disponible una Fila 0 para poder colaborar si se desea, y realizar donativos en la cuenta ES77 0075 0001 82 0606999039.

Para más información, formas de colaboración, otros números de cuentas bancarias donde realizar donativos, cómo participar en el concierto, etc., se puede consultar la web de Misiones Salesianas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s